Información de Candidatos

martes, 31 de marzo de 2009

Los candidatos de Polo Democratico visitan la ciudad Condal


El pasado fin de semana y atendiendo la cordial invitación de varias asociaciones de Barcelona, el candidato a Asambleísta Edgar Piñaloza asistió a una agradable reunión en apoyo a su candidatura en CASINET DE HOSTAFRANCS.

En un evento lleno de colorido y presentaciones artísticas que agradaron a todos los presentes que vivieron una noche agradable en un ambiente familiar, una representación del grupo de danza del TEAC delegaron a dos de sus participantes para que en un acto emotivo se le entregara un presente en señal de simpatía al candidato Edgar Piñaloza.

La delegación que acompaño a los candidatos a asambleístas hasta la ciudad Condal desde la capital de España fue muy nutrida y participo activamente de este meeting parte político, parte artístico.

Durante las distintas ponencias en este acto, se destaco la presencia de un grupo amplio de compatriotas que residen y trabajan en Barcelona y se atendió a varias peticiones que desde los colectivos de inmigrantes y las diferentes entidades que tiene sus sedes en esta ciudad se hizo llegar al candidato por las listas 29-50 Red Ética Polo Democrático.

En su intervención el Ing. Edgar Piñaloza, informo a todos los participantes en este acto de cuáles son sus líneas principales de acción que serán ejecutadas en su designación como asambleísta por Europa; además de explicar a todos los compatriotas que desde su elección y posterior posesión de su cargo en Ecuador se trabajara para implantar líneas de acción encaminadas a la formulación de acuerdos bilaterales para atajar los problemas de primer orden que están aquejando al colectivo de Ecuatorianos que residen en Europa. Problemas tales como frenar de una vez por todas la destrucción masiva de empelo en la Unión Europea, plantear una salida justa y digna a la crisis en el sector hipotecario que cada día se cobra nuevas familias víctimas de esta grave consecuencia de la recesión económica en Europa.

Antes de abandonar la ciudad de Barcelona, los candidatos de Red Ética y Polo Democrático listas 29-50 recorrieron varios lugares de esta urbe en los cuales los compatriotas de Ecuador realizan sus actividades deportivas y de ocio, invitando a que el día 26 de abril del año en curso todos y cada uno de los Ecuatorianos que residen en Barcelona, se acerquen a ejercer su derecho al voto y que este voto sea consciente y comprometido con nuestro futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario