Información de Candidatos

miércoles, 1 de abril de 2009

INVITACION DEL FRENTE DE APOYO BARRIO DE USERA

El recientemente creado Frente de apoyo a la candidatura del Ing. Edgar Piñaloza, desde el barrio de Usera en Madrid, y los colectivos de mujeres inmigrantes trabajadoras de este mismo sector de la capital de España.
Elevan la presente invitación a todos los compatriotas ecuatorianos residentes en Madrid, a la primera reunión política e informativa en el barrio de Usera, acto en el cual los candidatos de las listas 29-50 Red Polo Democrático dialogaran con todas las entidades, asociaciones y grupos sociales afincadas en este barrio tan representativo de la capital española, e informaran de las propuestas y planes de trabajo que llevaran a la asamblea en Ecuador y de todas las actividades que se van a desarrollar, hasta que finalice la campaña.
Durante este acto se designara oficialmente como representante de este comité de apoyo, a Doña. Rita Olaya, dirigente social, muy activa dentro del colectivo de ecuatorianos en Madrid y que se encuentra trabajando activamente por la candidatura del Ing. Edgar Piñaloza.

Dicho evento tendrá lugar el:

Lugar: Bar-Asador "Mi lindo Guayaquil"
Fecha: Viernes 03 de Abril de 2009, a las

Hora. 20:00
Dirección: C/ Fornillos, 10 METRO Plaza Elíptica



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario