Información de Candidatos

jueves, 2 de abril de 2009

Acto Artistico y Cultural en Vallecas


El comité cultural y artístico de apoyo a la candidatura del Ing. Edgar Piñaloza, y la Tec. Sonia Lovato, tienen el honor de invitar a la sociedad en general, al Gran evento Artístico Cultural, que se programara como parte de la campaña electoral que se encuentra realizando la alianza de partidos Red Ética Polo Democrático, en la ciudad de Madrid.

Durante este evento que contara con la participación de Solistas, Dúos, Ballets Folklóricos, Discomóvil y más sorpresas , los candidatos a la asamblea en Ecuador por listas 29-50 compartirán con todos los asistentes e informaran de los avances que se están produciendo en estos últimos días de campaña electoral, así como harán participe a todo el público presente de las diferentes propuestas y acuerdos que se han ido concretando durante estas últimas semanas y que son de vital importancia para la representación de todos los compatriotas ecuatorianos en la nueva asamblea nacional.

Esta programación Artística y Cultural, es totalmente GRATUITA y está dirigida a la sociedad en general que desee compartir con los candidatos una tarde de cultura y de iniciativas políticas por el cambio.

Lugar: Centro Cultural EL POZO

Dirección: Av. de las Glorietas 19-21

Fecha: sábado 04 de Abril de 2009

Hora: 16:00

Cercanías Renfe: EL POZO




No hay comentarios:

Publicar un comentario