Información de Candidatos

jueves, 2 de abril de 2009

CAMPEONATO RELÁMPAGO DE FUTBOL EN LEGANES

“El Comité de apoyo de Leganés” a la candidatura del Ing. Edgar Piñaloza y la Tec. Sonia Lovato, representantes a la asamblea nacional por las listas 29-50.
Tienen el agrado de invitar a todos los compatriotas ecuatorianos residentes en Madrid, a participar del I Campeonato Relámpago de Fútbol en Leganés.

Durante este evento deportivo todos los asistentes podrán disfrutar de un momento de ocio y relajación acompañados por artistas de primer nivel discomóvil, dúos y ballets folklóricos que harán pasar una tarde cultural y deportiva de gran nivel a todas las personas que se acerquen hasta el municipio de Leganés en Madrid, dicho espectáculo artístico será totalmente GRATUITO y está abierto a todas las personas que deseen disfrutar de una mañana y tarde llena de Deporte, Cultura todo esto acompañado de la mano de una reunión en la que abordaremos temas muy importantes para el futuro político del ecuador.

Contaremos con la presencia de los candidatos a la asamblea por Red Ética - Polo Democrático, los cuales informaran a todas las personas presente sobre las propuestas que trasladaran a la asamblea y que serán el puntal fundamental para una representación real y digna de todo el colectivo de ecuatorianos que residimos en España.

Este campeonato deportivo y cultural, se desarrollara:


Lugar: Canchas Deportivas de la M50
Dirección: Autovía M50, salida 53, Av. Recomba,
Junto a Verdecora.
Línea 12 (Metro Sur) “Arroyo Culebro”
Hora: 16:00
Fecha: Domingo 05 de Abril de 2009




Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario