Información de Candidatos

miércoles, 15 de abril de 2009

SONDEO DE LOS ASAMBLEISTA EN EL EXTERIOR POR EUROPA ASIA Y OCEANIA

Estimados Compañeros:


Desde los frentes de apoyo a las listas 29-50 RED POLO DEMOCRATICO
Queremos poner en consideración de todos ustedes” El primer sondeo de intención de votos a través de Internet “

Dicho sondeo quiere ser lo mas imparcial posible y únicamente desea reflejar cual es la intención real del voto para LOS CANDIDATOS EN EUROPA. Debido a que ningún partido cuenta con una herramienta de sondeo que permita determinar datos estadísticos concretos sobre la intención real de voto en el exterior.

Es por estos motivos que desde las listas 29-50 RED POLO DEMOCRATICO
Hemos desarrollado una encuesta lo mas plural posible la cual desea reflejar dejando de lado cualquier color político únicamente un sondeo de opinión antes de la elecciones el día 26 de abril.

Para tales efectos hemos utilizados las nuevas tecnologías y hemos desarrollado una encuesta por Internet la cual se encuentra en nuestro blog.

www.polodemocraticoeuropa.blogspot.com

Es así que queremos invitar a todos los ciudadanos residentes en el exterior sin distinción de partido político alguno a que participe en este sondeo y poder tener una encuesta real antes de las elecciones.

Los resultados de dichos sondeos serán proporcionados a todos y a cada uno de los partidos políticos que así lo soliciten, y la vigencia del periodo de votación en dicha encuesta será únicamente hasta el día miércoles 22 de abril del 2009, un día antes del cierre de la campaña electoral, reiteramos la invitación a todos los ciudadanos a participar en este proceso electoral tan importante para el devenir político en el ECUADOR.


Atentamente.

FRENTE DE APOYO LISTAS 29-50 RED POLO DEMOCRATICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario